Talleres

¡Elige tu taller!

Talleres para familias.

UProyecto Familiarn espacio para conocer más a fondo el desarrollo de nuestros hijos,  desarrollar habilidades y adquirir herramientas para prevenir y superar las dificultades o problemas que nos vayan surgiendo en el día a día como padres, y que nos permitan mejorar nuestras capacidades educativas como padres.

Talleres y charlas para familias.

Estimulación y Masaje Infantil.

Estimulación infantil.

Un espacio en el que aprender a estimulamasajer a nuestro bebé y a conocer más a fondo lo que necesita en cada momento del desarrollo.

Masaje Infantil.

Dirigido a papás con bebés de entre 0 y 6 meses aprenderemos las técnicas de masaje infantil y sus beneficios en nuestros pequeños.

Para Niños.

mindfulness niñosTalleres para favorecer y facilitar el desarrollo pleno de los niños,  desarrollar y estimular la creatividad, la inteligencia emocional, la empatía, las capacidades expresivas, el conocimiento de sí mismo, la autoestima, etc..dirigidas a niños de entre 3 y 12 años, en los que a través de diferentes acciones  los niños puedan explorar y descubrir TODAS sus CAPACIDADES Y TALENTOS.

 

Estudio dirigido.

Dirigido a alTécnicas de Estudio Ensanche de Vallecasumnos de E.S.O , el objetivo de estos talleres es que el alumno mejore su rendimiento en el estudio convirtiéndose en el protagonista del mismo, realizando un estudio activo, y buscando, desde una perspectiva crí
tica y práctica, la aplicación real del contenido estudiado.