Fundamenta Psicoeducativo es un centro especializado en  Psicología infantil, juvenil y adultos, Logopedia, Dificultades de Aprendizaje  y Atención Temprana, que da respuesta a las necesidades de apoyo psicológico y educativo que tienen lugar en el entorno en el que nos encontramos, orientado tanto a niños como a adultos.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales de la psicología, pedagogía, logopedia y atención temprana, con amplia experiencia en el estos campos.

 

En septiembre de 2014, abrió sus puertas en el Ensanche de Vallecas Fundamenta Psicoeducativo, cuyas señas de identidad son:

 

  • Pasión por nuestro trabajo
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Interés por las personas
  • Creatividad
  • Colaboración con los servicios del entorno
  • Deontología profesional
  • Personalización de los tratamientos. Cada persona que acude a nuestro centro es única, y por lo tanto, el tratamiento se ajusta a las necesidades de cada una
  • Compromiso con las personas

 

Fundamenta Psicoeducativo está inscrito en la Red de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid con el nº de Registro: CS12865.

 

Fundamenta Psicoeducativo

Fundamenta Psicología nació a comienzos de 2014, cuando las socias Luisa Hernando y Jimena Ocampo decidieron dejar los centros de psicología en los que ejercían su profesión y crear su propio gabinete de atención a la infancia, adolescencia y adultos.  Su finalidad: ofrecer un servicio de calidad, personalizado y ajustado a las necesidades y demandas del entorno.

 

 

 

 

 

Nuestro equipo

Somos profesionales tituladas y con amplia experiencia en los campos de la Psicología clínica, Logopedia, Psicopedagogía y Atención Temprana. Todas colegiadas e inscritas en el registro sanitario del centro.

Estos son algunos testimonios de nuestros pacientes…

"Estupendo trato con los niños y grandes profesionales."

Elena ()

"Profesionalidad y trato inmejorable son sus señas de identidad."

Toñín ()

"Fabuloso centro tanto para nenes como papas.lo pasamos genial todos juntos en los talleres de masajes y trato muy profesional,cercano y simpatico.Gracias,repetiremos cuantas veces sean necesarias."

Jaro ()

"Asistí junto a mi pareja al taller de Mindfullness para adultos impartido por David y totalmente recomendable. Tanto la atención de las dueñas del centro, como el taller. Aplico las técnicas aprendidas en mi día a día y son de gran ayuda. Lo recomiendo."

Laura ()

"Llevé a mi hijo para una primera valoración por su falta de concentración y demás… ...es muy tímido…pero su opinión fue que le encantó hablar con la chica y había estado muy a gusto… eso lo dice todo del trato recibido…"

Sergio ()

"Tenía problemas con mi pareja debido a los celos del mismo y en Fundamenta nos han ayudado a superar la crisis que ello nos estaba ocasionando, cosa que en otros centros no han sabido gestionar satisfactoriamente. Grandísimas profesionales, sin duda el mejor centro."

Aisha ()

"Un trato agradable y muy profesionales, no podría estar más contento con los resultados. Un 10."

Daniel ()

"La logopedia me ha ayudado muchísimo a recuperar mi voz tras una operación de las cuerdas vocales. Lo recomiendo."

Maleny ()