Mindfulness Adultos

El Mindfulness puede entenderse como atención y conciencia plena, como presencia atenta y reflexiva a lo que sucede en el momento actual. Pretende que la persona se centre en el momento presente de un modo activo, procurando no interferir ni valorar lo que se siente o se percibe en cada momento. Como procedimiento terapéutico busca, ante todo, que los aspectos emocionales y cualesquiera otros procesos de carácter no verbal, sean aceptados y vividos en su propia condición, sin ser evitados o intentar controlarlos.

Practicar Mindfullness no es eliminar o evitar aquello que nos genera estés, ansiedad, malestar, ira… Mindfullness supone aprender a relacionarnos con aquella realidad que nos rodea de un modo más eficaz. Porque apagar ese piloto automático…es posible. ¡Elige qué quieres qué dirija tu vida!

Los objetivos de la práctica del Mindfulness son:

    • Mejorar la calidad de vida con la práctica del Mindfullness, pues aprenderás a tomar conciencia plena del momento y conocerás la importancia del vivir en el aquí y en el ahora.
    • Practicar la respuesta elegida por ti y no la inconsciente.
    • Mejorar la forma de gestionar emociones de la vida cotidiana.
    • Reconocer y modificar hábitos poco saludables, estableciendo pautas adecuadas para mejorar la relación con uno mismo, con los demás y con tu entorno.

HORARIOS Y GRUPOS:

Miércoles de 20.00 a 21.00.

Nuevo Grupo Meditación comienzo  Octubre 2017.

Taller de Introducción al Mindfullnes 28 septiembre 2017. 

Consultar precios en secretaría del centro. Contacto